Nosotras

Nuestro Propósito

Acompañar a las mujeres y sus familias en el viaje de la maternidad y paternidad desde la consciencia, responsabilidad y libertad, y así guiar la vida de las niñas y niños desde el amor, como un camino para transformar el destino del mundo.

Conócenos

PAMELA SERNA

Soy doula de parto, educadora perinatal y maestra de yoga prenatal.

Me planteaba ser madre cuando hubiera realizado las elecciones correctas y pudiera ser un buen ejemplo para una hija o un hijo. Me convertí en mamá sin haber llegado a ese momento que según yo existía en mis planes.

Lo que verdaderamente me inspiró a encaminar mi vida a lo que hoy hago fue ser una mujer que elige para su bienestar y felicidad, sin limitarme por las creencias o expectativas ajenas.

Esa valentía llegó gracias a conectar con necesidades profundas que he ido identificando mientras me descubro maternando a mi hija.

ALMA CARMONA

Soy psicologa especialista en bienestar y maternidad, facilitadora de Mindfulness y coach en cambio de hábitos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi carrera comenzó desde la psicología educativa; estudié un Master en Educación y por mucho tiempo asesoraba a maestros y familias. Hasta que me convertí en madre y todo cambió.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Comencé un camino de autoconocimiento, encontré una nueva perspectiva de la maternidad y descubrí la importancia de la salud mental en las mujeres-madres a través del acompañamiento, la compasión y la confianza.

Mi hija llegó para recordarme que toda la sabiduría que buscaba estaba dentro de mí.

Ellas nos recomiendan

Escucha nuestro podcast   ‘Hablemos del nacimiento’

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
¡Dale clic y contáctanos!